Dietética y Nutrición

Aprende a comer lo que tu cuerpo necesita



La dietética es la disciplina que estudia las pautas alimentarias en la salud y en la enfermedad de acuerdo con los conocimientos actuales sobre fisiología y fisiopatología respectivamente. El Diplomado Universitario en Dietética y Nutrición se encarga de estudiar, vigilar y recomendar hábitos alimenticios a sus pacientes con el objetivo de mejorar su salud. Realiza estudios antropométricos (estudio del peso, medición de la grasa corporal, medición de la masa magra, evaluación del metabolismo basal y medidas de los contornos corporales) para establecer pautas alimentarias personalizadas basadas en la dieta mediterránea, acompañando al paciente con el correspondiente seguimiento y soporte.
La consulta más frecuente en la consulta del dietista es la dieta de adelgazamiento (para perder peso después del embarazo o recuperar el peso ideal), pero también son frecuentes las consultas por dietas de alimentación deportiva (para ganar masa muscular o prepararse para alguna prueba), dietas por intolerancia o alergias (lactosa, gluten, histamina...) y dietas para cualquier tipo de enfermedad (enfermos renales, enfermos de corazón, hipertensión arterial...).

Contactar

 Centro Comte d'Urgell - Comte d'Urgell 168, entl. 9a - 08036 - Barcelona

 93 454 69 47

 Centro Sant Andreu - Bascònia 12 - 08030 - Barcelona

 93 346 19 76

   Pedir cita

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.