Clínica del Dolor

¿Aún no has encontrado una solución?



El dolor es un complejo proceso en el que intervienen distintos factores, biológicos y psicosociales, y que requiere de un abordaje multidisciplinar para su completo manejo. Más de 20 años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento del dolor musculoesquelético nos avalan en el manejo de gran cantidad de patologías que cursan con dolor agudo y crónico: lumbalgias, ciáticas, cervicalgias, fibromialgia y otros dolores miofasciales; artrosis, artritis y otros dolores articulares; migraña; neuralgias del trigémino y otros síndromes dolorosos craneofaciales; síndrome de Südeck o dolor postquirúrgico entre otros.
La fisioterapia, la terapia neural, la acupuntura o la psicoterapia son procedimientos básicos en el manejo del dolor que, utilizados correctamente, pueden reducir o incluso eliminar la necesidad de fármacos analgésicos y antiinflamatorios.

 

Contactar

 Centro Comte d'Urgell - Comte d'Urgell 168, entl. 9a - 08036 - Barcelona

 93 454 69 47

 Centro Sant Andreu - Bascònia 12 - 08030 - Barcelona

 93 346 19 76

   Pedir cita

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.