Clínica de Fisioterapia y Osteopatía

Tu salud en buenas manos



La vida sedentaria, el estrés, los traumatismos, las enfermedades y muchos otros procesos nosológicos externos producen desequilibrios mecánicos que resultan en la aparición de dolor, disfunción y patologías del aparato locomotor. Con el tiempo, se produce rigidez articular que limita enormemente las capacidades físicas y la funcionalidad normal.
Es sabido que la fisioterapia es una profesión clave en la recuperación de este tipo de lesiones y enfermedades, y entre ellas, la terapia manual ortopédica y la osteopatía se han diferenciado como las técnicas de elección para la recuperación funcional y la rehabilitación. Nuestros profesionales en terapia manual ortopédica y osteopatía te ayudarán a restablecer tu actividad normal utilizando técnicas de movilización y de masaje seguras e indoloras.

 

Contactar

 Centro Comte d'Urgell - Comte d'Urgell 168, entl. 9a - 08036 - Barcelona

 93 454 69 47

 Centro Sant Andreu - Bascònia 12 - 08030 - Barcelona

 93 346 19 76

   Pedir cita

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.