Todos los integrantes de AxisClinic trabajamos con un objetivo común: ofrecerte el mejor trato profesional y humano.
Profesionalidad. El equipo de AxisClinic consta únicamente de profesionales sanitarios con la titulación oficial correspondiente y la acreditación de los respectivos colegios profesionales.
Excelencia. Nuestros especialistas están en continua formación para mantenerse en los niveles de excelencia propios de las profesiones sanitarias.
Trabajo en equipo. Nuestro equipo multidisciplinar (médicos, fisioterapeutas, osteópatas, podólogos, enfermeras, acupuntores, nutricionistas...) permite orientar los tratamientos desde distintas perspectivas, mejorando los resultados obtenidos.
Concepto global. Nuestra metodología es holística e integrativa. Entendemos al paciente en su aspecto biológico, psicológico y social. Porque trabajamos con personas y NO con patologías.
Asesoramiento y tratamiento adaptado a tus necesidades. Te ayudaremos en todo lo que está a nuestro alcance, con información completa, con los tratamientos y los tiempos más acordes a tus necesidades.
Cercanía y seguimiento. Estaremos cerca de ti, vigilando tu evolución durante tu recuperación, para que sigas en buenas manos incluso cuando no estás con nosotros.
Urgencias. Damos prioridad a los casos más urgentes, para conseguir una mejoría más rápida y un menor tiempo de convalecencia.
Facilidades de pago. Queremos ponértelo fácil: si tu patología es de larga evolución y requiere de un tratamiento de muchas sesiones (10 o más) tendrás la posibilidad de adquirir tarjetas de tratamiento con interesantes descuentos.
También en tu domicilio. Si tú o un familiar tenéis dificultades para venir a nuestras clínicas os visitaremos en vuestro domicilio. ¡No dudes en consultarnos!

Contactar

 Centro Comte d'Urgell - Comte d'Urgell 168, entl. 9a - 08036 - Barcelona

 93 454 69 47

 Centro Sant Andreu - Bascònia 12 - 08030 - Barcelona

 93 346 19 76

   Pedir cita

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.