Un proyecto que nace en 2001


AxisClinic es un proyecto que nace en 2001 en el barrio de Sant Andreu de Palomar, en Barcelona, de la mano de Ramon Gassó, un joven fisioterapeuta motivado por conseguir una alternativa eficaz a los tratamientos farmacológicos y quirúrgicos utilizados en la mayoría de patologías musculoesqueléticas.

Su continua dedicación personal y la gran labor prestada por su equipo de colaboradores, unida a los óptimos resultados obtenidos, consiguieron conquistar la confianza de cientos de pacientes, por lo que en 2004 amplió sus servicios inaugurando una segunda clínica en la parte alta del ensanche izquierdo de Barcelona.

En los últimos años, Ramon Gassó ha ampliado su formación y crecido como profesional. Actualmente, es médico, fisioterapeuta, osteópata y posturólogo, y posee una amplia formación especializada, que se suma a sus 20 años de experiencia en el tratamiento de las patologías del sistema musculoesquelético y, en especial, de la columna vertebral.


Valores añadidos


Contactar

 Centro Comte d'Urgell - Comte d'Urgell 168, entl. 9a - 08036 - Barcelona

 93 454 69 47

 Centro Sant Andreu - Bascònia 12 - 08030 - Barcelona

 93 346 19 76

   Pedir cita

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.