Nuestros valores

1. Llevamos más de 10 años en el barrio

Estamos en el barrio de Sant Andreu de Palomar desde el año 2001 y en el ensanche de Barcelona desde el 2004.

2. Somos profesionales cualificados

Somos profesionales sanitarios con la titulación oficial correspondiente y la acreditación de los respectivos colegios profesionales. ¿Pondrías tu salud en manos de cualquiera?

3. Integramos la medicina y las terapias naturales

Somos un equipo multidisciplinar (médicos, fisioterapeutas, osteópatas, podólogos, enfermeras, acupuntores y nutricionistas) y orientamos los tratamientos des de distintas vertientes para conseguir los resultados más óptimos.

4. Te atenderemos lo antes posible

Sabemos que el pronóstico y la recuperación de cualquier lesión o enfermedad dependen directamente del tiempo que pasa entre la aparición de los síntomas y el establecimiento del diagnóstico y el tratamiento. Por eso, buscaremos un momento para visitar-te lo antes posible, sin que tengas que esperar muchos días o semanas.

5. Te atenderemos de forma personalizada

Nuestra estructura nos permite asesorarte y tratarte de forma única y personalizada; teniendo en cuenta tus características, expectativas y necesidades.

6. Te dedicaremos el tiempo que necesitas

Porque para obtener un buen diagnóstico es necesario averiguar todos los factores que condicionan tu patología. Y porque en los tratamientos es necesario abordar todas las zonas afectadas y relacionadas con lo que te ocurre.

7. Te seguiremos de cerca

Porque no queremos que el tiempo que pasa entre dos visitas se te haga demasiado largo. Y porque no queremos que se nos pase nada.

8. No trataremos solamente el dolor

Aunque el dolor suele ser tu principal inquietud, no nos quedaremos sólo en el tratamiento del mismo y buscaremos la causa real de tu patología, principalmente, para evitar complicaciones y recaídas.

9. Te ofreceremos algunos descuentos

Si tu dolencia lleva muchos años de evolución y, por tanto, la recuperación puede requerir de un número elevado de sesiones, puedes adquirir tarjetas de 10 o más lesiones con las que podrás obtener distintos descuentos.

10. También nos desplazamos a tu casa

Si tienes dificultades para venir a nuestras clínicas existe la posibilidad de que nos desplacemos hasta tu casa. No dudes en consultar-nos.

Contactar

 Centro Comte d'Urgell - Comte d'Urgell 168, entl. 9a - 08036 - Barcelona

 93 454 69 47

 Centro Sant Andreu - Bascònia 12 - 08030 - Barcelona

 93 346 19 76

   Pedir cita

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.